Según algunas teorias de algunos científicos, sensacionalistas o no, dicen que en el año 2030 habrá un apocalipsis climático brutal que hará que la mitad de la humanidad sobreviva y la otra mitad… nos tememos que no. Para el 2030 tampoco queda tanto, 16 años de nada, al fin y al cabo. Está bien que nos avisen con antelación.
Dicen que todo lo que se está haciendo para bajar el impacto del efecto invernadero es todo un camelo dimensionado y mundial. No hay nada que hacer ya para que se solucione, y que lo de las bombillas de bajo consumo, toda la infraestructura de paneles solares y todo lo que se está haciendo no vale ni un pimiento.
Incluso algunos científicos dicen que es imposible que las nuevas energías son imposibles de aplicar al nivel que el humano gasta actualmente. Según su opinión, la única energía capaz de mantener el nivel de vida humano en la Tierra es la energía nuclear, y lo que hay que hacer es hacer más y mejores centrales nucleares que sustituya a todas las energía no renovables que hay.
En el año 2030 y por culpa de los desmanes humanos con el clima, cada vez las tormentas serán peores, cada vez más huracanes y ciclogénesis explosivas cada vez serán más explosivas. Se atreven incluso a decir que el invierno que ha pasado Inglaterra de crudo y terrible es precisamente causado por el cambio climatico y que cada vez irá a más.
¿Qué os parecen todos estos datos? ¿Son creíbles, o es más sensacionalismo puro que otra cosa? El invierno tan crudo que han pasado en algunas regiones de Europa, incluido en nuestro país por la zona del norte, ¿es fruto del cambio climático y nos enfrentamos a que poco a poco, año tras año, será peor?
Deja un comentario