Interesante serie hemos podido ver en sus 2 primeros capítulos esta semana: «22.11.63«, que es la fecha del asesinato de J. F. Kennedy.
El protagonista en James Franco (ampliamente conocido por su papel de Duende Verde en las 3 primeras películas de Spiderman), y el argumento, de J. J. Abrahms, con lo que hay que prestarle mucha atención, es interesante.
James Franco es un hombre que todos los días va a comer en un restaurante típico de Estados Unidos, y el dueño le revela un secreto increible: en su armario-almacén hay una puerta del tiempo que le lleva a 1960. Él, evidentemente, no se lo cree, pero resulta ser cierto en todo. Eso sí, el dueño, que está a punto de morir por un cáncer, le pide que para salvar al mundo tiene que evitar el asesinato de Kennedy, es decir, que voluntariamente se quede unos 3 años en esa época hasta que sea la fecha de 22 de noviembre del 63 ya que si no muere Kennedy, no habrá guerra del Vietnam, y la imagen y la paz mundial serán evidentes.
Aunque al principio nuestro protagonista es reacio a eso, al final le hace caso y va a 1960. Recordando a «Regreso al Futuro», le dan un cuaderno con todos los resultados deportivos de la época para que apueste y vaya ganando dinero para ganarse la vida.
Como elemento misterioso, tipo Fringe con los «Observadores», de vez en cuando se topa con personas que le dicen «No deberías estar aquí». ¿Quiénes son esas personas…? La misma corriente temporal al parecer también se rebela contra él e intenta eliminarle, con accidentes de los cuales por ahora sale ileso. Todos estos misteriosos detalles se explicarán en el desarrollo de la serie.
Deja una respuesta