Un aniversario muy importante que todos los trikis, y los que no son trikis pero les gusta la ciencia-ficción en general tienen que saber: 50 años desde la primera aparición de la serie televisiva de Star Trek.
Una saga que no ha dejado indiferente a nadie. Si comparamos Star Trek con Star Wars, digamos que Star Trek lucha como los submarinos en el mar, con posiciones, torpetos fotónicos, etc, y la saga Star Wars, quizás más rico en su Universo de alienígenas y quizás más «etéreo» o místico por el tema del lado oscuro, la fuerza, etc, es más peleas entre naves espaciales.
Unos son más de Star Trek, y otros son más de Star Wars. Es como paso con Marvel y DC: «enemigos» irreconciliables. Pero, seamos más de uno u otro, hay que reconocer que Star Trek es una de las mejores sagas espaciales de todos los tiempos. No solo por sus centenares de episodios en su serie regular de televisión, sino en sus 3 reencarnaciones en sus películas.
La Paramount Pictures lo celebra, y a todos los que nos gusta la ciencia-ficción, también, por supuesto. ¡¡¡Larga vida y prosperidad!!!
Deja una respuesta