Martins se ha ido, ha pagado la cláusula de 3 millones de euros de los cuales 1,5 se irá al Levante U.D. y el otro 1,5 restante al fondo de inversión que tiene de propietario a Martins, y se va a Seattle.
El Seattle, ¡qué gran club! Un club de moda, puntero en el mundo, muy conocido y además de Estados Unidos, de donde el fútbol es el deporte nacional y es seguido por millones y millones de personas. Ah, qué suerte ha tenido Martins de irse ahí. Creemos que Messi y Cristiano Ronaldo también suspiran por irse a la liga estadounidense, donde la calidad de su fútbol es notoriamente conocida, de ahí los mundiales que ha ganado Estados Unidos.
En cambio, el Levante. Buf, no me extraña que se haya ido. Un club que se está haciendo poco a poco grande y que está vivo en la Euroliga, y que actualmente está casi en posiciones europeas también para clasificarse este año. Un equipo con sus arcas económicas saneadas (pocos clubes de Europa pueden decir eso…) y que pretende hacer una tontería: ¡un estadio nuevo!, en esa ciudad llamada… a ver… ah, sí, Valencia.
Qué suerte tienes, Martins. Has tomado la decisión acertada de irte de una Liga en Europa, como la española, que no se conoce an absoluto y te vas por dinero (no por otra cosa…) a ese gran club conocido por todo el mundo: ¡el gran Seattle!
PD: Imagino que habréis notado el tono irónico del artículo, ¿verdad?
Deja una respuesta