¿Os acordáis de las partidas de risa que nos dábamos cuando Leslie Nielsen sustituye al cantante de ópera y canta fatal el himno de Estados Unidos? Pues algo parecido hizo Cristina Aguilera.
En la final de la Super Bowl, ella era la encargada de cantar el himno nacional, algo que ya provocó muchas críticas en los medios de comunicación de allí, y encima Aguilera se equivocó y cambió una estrofa al completo. Primero se olvidó una frase y luego dijo «Lo que tan orgullosamente observamos» en vez de «Lo que tan orgullosamente saludamos». Lo más curioso es que en declaraciones dice que se sabía la letra al dedillo ya que la memorizó ¡de la Wikipedia!
Cosa bastante curiosa, ya que imagino que el himno nacional y más en Estados Unidos estará en partitura en miles de sitios, y precisamente mirar la Wikipedia pues… resulta anecdótico, como mínimo. Al acabar la actuación, todo el público empezó a gritar, a pitar y tuvo que pedir disculpas en su Twitter personal.
En definitiva, esta señorita metió la pata bien metida, algo de lo que se va a arrepentir durante varios años seguidos, más teniendo en cuenta que en Estados Unidos son muy, muy patriotas.
Deja una respuesta