Atención, ¡contiene jugosos spoilers!
En esta segunda temporada aparecen de repente en el cielo numerosos zepellines que llevan al rey de picas, de diamantes, de corazones y de tréboles. Estos reyes son cazadores que van matando literalmente a todos los que se les cruza en la calle.
Si sobreviven a esta matanza, continúan los juegos, más complicados que en la temporada anterior. El protagonista, con ayuda de unos nuevos amigos, va sobreviviendo, llega a una zona llamada la «isla» pero que no son más que otros supervivientes que se han acostumbrado a estar allí y se lo toman con filosofía este tipo de vida, y al final llegan al último juego, habiendo eliminado a prácticamente todos los supervivientes de la ciudad.
Este último juego lo presenta la misma jefa de los juegos, que le dice que solamente juegue al tricket con ella. Y si consigue jugar 3 partidas seguidas, ganará. El chico se pone de los nervios ya que ve que su amada está herida y desangrándose, y de repente la «gamemaster» decide para y tomar un té. Le pregunta si quiere saber el orígen de todo esto, qué es lo que efectivamente ha ocurrido, y le empieza a contar varias mentiras, posiblemente lo que se ha ido comentando en redes sociales durante la emisión de esta segunda temporada.
A pesar de sus intentos de que él deje el juego, gracias a su chica no lo hace, y ella pierde muere por el láser que mata a todos los perdedores. Cuando acaban los juegos, se les hace a todos una pregunta: ¿quieres ser ciudadano definitivo de este país, o rechazas la invitación? Nuestro protagonista y su chica dicen que quieren volver al mundo real… y de repente despiertan de un coma: resulta que en Tokyo ha caído un meteorito que ha destruido el centro de la ciudad, y todos los que estaban en coma estaban en una especie de «submundo» donde estaban en esos juegos; y los que deciden irse de ahí, despiertan del coma, y los que deciden quedarse, en el mundo real o mueren o siguen en coma.
¿Una especie de purgatorio, donde solamente han estado un minuto «muertos» en el mundo real, pero durante muchos meses en el «otro» mundo? Quién sabe…
En el hospital los dos protagonistas se encuentran, no se reconocen, pero saben que hay «algo» que hace que quieran estar juntos. Parece que ha acabado la serie pero… en una de las mesas del hospital hay una carta pegada: el comodín, o «joker», lo que dará parte a la tercer temporada.
Magnífica serie que recomendamos ver.
Deja una respuesta