Hemos empezado a ver una serie interesante, llamada «Altered Carbon«.
En el futuro, los ricos llegan a ser prácticamente inmortales gracias a que tienen «fundas», es decir, nuevos cuerpos para traspasar allí sus consciencias mentales y así ir sobreviviendo generación a generación. Mientras, los humanos normales que no tienen «pasta», mueren o les dan una funda «gratis» y puede ser de cualquier cuerpo: a una niña le dan de una mujer de 45 años, o de otras razas, etc…
Uno de esos ricos, el gran actor James Purefoy, «resucita» después de permanecer más de 250 años congelado por un crimen, a uno de los mejores detectives que han existido ya que a este rico le quieren ver muerto. De hecho, le han asesinado pero gracias a un satélite que cada 48 horas va alrededor de la Tierra, su transferencia se va actualizando. Ya lo han intentado una vez, y lo que quiere es saber quién le quiere muerto. A cambio, le hará rico a nuestro protagonista.
Como suele pasar en estos casos, el protagonista no acepta ya que se despierta en un mundo que no es el suyo, pero al final sí que hace el trabajo.
Interesante serie que veremos y os informaremos sobre nuestra valoración final.
Deja una respuesta