El Consell, concretamente Alberto Fabra, ahora que están metidos de llenos en el maremagnun social y económica del pobre Valencia C.F., elogian la gestión de Manuel Llorente.
La elogian debido a que consiguió bajar la deuda un 40% apróximadamente, de unos 550 millones a 370 millones en unos cuantos años gracias a la venta de sus grandes jugadores y a la participación casi anual en la Champions, entre otras gestiones.
Pero a pesar de eso, gusta mucho la opción de Carboni, anterior excelente jugador valencianista y con el que el club vivió una de sus grandes épocas doradas. El italiano gusta como presidente del club, además de ayudarle Roche, otro viejo conocido, y de entrenador les gusta Djukic.
Todo esto es el proyecto que tiene Amedeo Carboni, junto con Baraja, otra gran ayuda que sería imprescindible en su proyecto. Lo único que le falta al bueno de Carboni (al que sin duda nos encanta la opción) es que no tiene un inversor detrás, tal como Fernando, el primer candidato, sí que afirma tener.
El primero problema en estos momentos es que alguien pueda aportar los 81 millones que la Fundación del Valencia C.F. debe a Bankia. Eso es lo primero que tendrían que aportar el primer presidente del Valencia que viniera después de haber tirado a Manuel Llorente, si es que al final lo tiran por parte de la Generalitat Valenciana.
Así que, tenemos a Fernando, con su proyecto, y a Carboni que ya, al parecer, anteriormente ya había dicho que le encantaría dirigir al club como presidente. ¿Cuál os gusta más?
Deja una respuesta