Finaliza esta caótica temporada de Arrow, ya que si las hacen de tantos episodios y no tienen guión suficiente para poder encargarse de un supervillano, que no introduzcan otro y así que hagan temporadas más cortas… al menos en nuestra opinión.
Ricardo Diaz está en la prisión donde estuvo Oliver Queen pero consigue liberarse, aunque al final muere. La nueva supervillana es ahora ni más ni menos que … ¡la hermanastra desconocida de Oliver Queen! Hizo tanto daño que incluso fue ella la que provocó la explosión en el barco que iba él y su padre ya que él le abandonó a ella y así se lo pagó. Está destrozando la imágen de Arrow y su variopinto equipo hasta que la superheroina detective consigue que se metan todos en el cuerpo de policía de Star City y así al menos son «legales».
Pero no dura mucho por que la policía les vuelve a perseguir por una trampa de la hermanastra de Oliver pero ella mismo perece en las mismas trampas. Muere en brazos de Arrow pero se ve que se arrepiente y se vuelve «buena», pidiendo perdón por todo lo que ha hecho.
Acaba la temporada que el equipo se disuelve una vez más, cansados de todo y perseguidos por la policía, y Oliver y Felicity se van a otra ciudad para ser felices. ¿Qué pasará en la siguiente temporada…y posiblemente la última?
Deja una respuesta