Buen final de la trilogía que empezó por El Protegido, donde se presentó a Bruce Willis como el que tiene poderes que no le pasa nunca nada y que con solamente el contacto sabe si una persona es buena o mala y si va a hacer algo malo, además de tener una fuerza sobrehumana. La segunda fue Múltiple, donde se presentó al segundo supervillano que tendría el Protegido, además de Don Cristal. Y en esta tercera, Glass, los dos se escapan de su prisión y se tienen que enfrentar con el Protegido.
El problema empieza cuando la policía van a por el Protegido: salen imágenes de él salvando a personas y castigando a los malos y la policía va a por él. Esto hace que le atrapen e investiguen sobre él, en una unidad psiquiátrica especial, donde también está Múltiple y Don Cristal. Pero Don Cristal, no solo tiene una debilidad física tremenda, sino que lo compensa con una inteligencia muy especial, ya que todo lo tenía planeado y consigue escaparse él y Múltiple ya que le convence para que se una a él.
Bruce Willis tiene que escaparse e ir a por él, pero averiguan que él tiene un punto débil, el agua. Aunque vence a Múltiple, un policía le ahoga en un charco. La chica dispara a Múltiple, y también muere. Pero antes Múltiple golpea a Don Cristal y muere también: es decir mueren los 3. ¿Y porqué? Por que hay unas organizaciones que están dedicadas desde hace siglos a matar a todos los tipos con poderes, ya que saben que si aparece un superhéroe aparecería un supervillano, y para evitar esta escalada de poder, se dedican a matarlos directamente.
Es decir, acaba mal.. pero quizás el hijo de Bruce Willis coja el testigo de su padre. Interesante película que recomendamos ver, si.
Deja una respuesta