Con solo 6 episodios, imaginamos que por prudencia de ver si tendrá éxito la serie o no, acaba esta interesante primera temporada, con muchas sorpresas.
Por ejemplo, la nave Ascensión no está en el espacio: está en tierra, en un complejo y larguísimo experimento sociológico que es ahora, 51 años después, que está empezando a descontrolarse. El objetivo del experimento al parecer es que salga una niña con poderes, la «niña de las estrellas«, y es ahora en su tierna juventud que está empezando a manifestarlos.
Mientras, el tema del asesinato ya está resuelto y se conoce al culpable. La niña manifiesta poderes eléctricos y de mover objetos con la mente cuando se ve en peligro, y de repente, al parecer, poderes de tele transportar personas y objetos ya que uno de los tripulantes de la nave, en la última escena de la serie, se ve transportado precisamente a ese presunto planeta «Próxima» el cual creen erróneamente que van a ir.
El misterio de cómo es que la niña tiene esos poderes y dónde ha ido el tripulante, se resolverá, si es que hay segunda temporada, en los episodios siguientes.
Deja una respuesta