Sinceramente no somos mucho de ver películas Disney, aunque nos lo pasamos bomba con Aladín. El otro día, haciendo zapping, y cuando creáimos que se trataba de un documental en el Canal Disney, resultó ser la película de Atlantis y nos pusimos a verla, con gratificantes resultados.
Mucha acción, humor y un argumento aunque previsible, muy ameno. El nieto del explorador que antaño descubrió la ruta para ver Atlantis decide seguir los pasos de su querido abuelo y con el mapa que él mismo redactó, y descifrando los acertijos y «galimatias» que se escribieron, consigue ir gracias a un equipo avanzado de exploradores.
Y descubren ese mundo perdido, se enamora de la princesa del lugar, solo para descubrir que el equipo avanzado de exploradores en realidad son mercenarios que lo que quieren es conseguir la fuente de energía que les da la inmortalidad a los atlantes. Pero si se la llevan, la misma civilización morirá con ellos, con lo que al final con la ayuda del chico, la princesa y algunos del equipo de exploradores que se arrepienten de sus malas acciones, vencen al «villano» de la película y devuelven la fuente de energía al reino de Atlantis y la gloriosa cultura que ellos tenían siglos atrás.
Hora y media de buen argumento y de acción trepidante que recomendamos ver, os lo pasaréis bien.
Deja una respuesta