La serie Atlantis ha ido de menos a mas, y en esta final de primera temporada se ve cómo Jason tiene que hacer frente a su promesa de matar a la reina, aunque no le hace falta ya que lo que hace es descubrir que ella ha matado prácticamente al Rey, su marido, y su hija la cual están enamorados, se hace cargo del trono.
Mientras, en un acto de bondad, en vez de ejecutar a su madre la nueva Reina jóven, exilia a su madre pero esta se alía con los enemigos de Atlantis para volver al trono, y roba la figura, digamos, «mágica», que hace que la ciudad nunca haya caído en combate, aunque Jason y sus amigos Hércules y Pitágoras lo recuperan de nuevo.
Ahora, en esta segunda temporada, el destino de Jason se irá descubriendo cada vez más y por ahora se convertirá en el salvador de la ciudad junto con sus amigos, y veremos si, a pesar de no tener sangre real, puede acabar con la Reina ya que están enamrados. Mientras, Medusa, el gran amor de Hércules, sigue siendo una maldita la cual cuiando mira a alguien le convierte en piedra. También se verá si Medusa puede recuperar su estado original o no.
Deja una respuesta