Este crossover promete. Tiene 3 partes, enumerados y reunidos como un libro normal del Asombroso Spiderman, y trata básicamente de la pelea entre los Poderosos e Imposibles Vengadores contra Cráneo Rojo, que se ha convertido en… ¡Onslaught Rojo!
Y es que tras los acontecimientos que llevaron a Cíclope, convertido en el Fénix Oscuro, a matar a Charles Xavier, Cráneo Rojo ha conseguido su cerebro, y lo ha asimilado, y ha hecho aflorar la parte «malvada» del Doctor X y se ha convertido en el Onslaught Rojo, un «viejo» conocido pero con más ansias de matar puesto que tiene pensamientos nazis.
Y tanto los Poderosos Vengadores como los Imposibles Vengadores se las ven y se las desean para poder derrotarle, por que además ha creado 2 centinelas gigantes hechos de adamantium por culpa de unos planos mentales que le extrajo a Iron Man, sin él saberlo, cuando todavía estaba presente la Civil War.
Al final consiguen derrotarle, gracias a conjuros de la Bruja Escarlata y el Doctor Extraño, pero… el problema aún no ha acabado, ya que el Capitán América (envejecido por culpa de un supervillano que le hizo quitar de su organismo el suero del super-soldado) quiere recuperar el cuerpo de Cráneo Rojo ya que, previsiblemente, la mente sea la de Charles Xavier. Esto no hace sentar nada bien a los mutantes que ven como una vez más no pueden confiar en el Capitán América, y posiblemente haya de nuevo una escisión.
¿Qué pasará seguidamente…? Se verá en el segundo tomo.
Deja una respuesta