Mientras Salvo puso a parir a Bankia en su «mitin» de Mestalla el viernes pasado, mientras Bankia se va pensando los posibles compradores del club según los criterios que les da la gana, y mientras el Consell calla que te calla, y los valencianistas están más indignados, hay una palpable realidad: el Valencia C.F. se hunde.
No ha ganado un partido en los últimos 4 o 5 que ha disputado, y ya está fuera de la Copa del Rey y prácticamente fuera de la clasificación para la Champions ya que está a lo menos 15 o 17 puntos de distancia. Hasta el Levante le ha superado en la clasificación. Y ojo que la Euroliga también se está alejando. Ójala el nuevo fichaje del Valencia C.F., Vargas, empiece a marcar goles por que los delanteros que tiene el Valencia actualmente no pirulan en absoluto.
Y mientras aquí todo el mundo está discutiendo, hay otra realidad: el mercado invernal de fichajes está a punto de acabarse y no hay más dinero para poder fichar y reforzar el equipo. Si se hubiera cumplido la palabra de Bankia el club ya tendría su comprador y dinero para fichar a jugadores de categoría VIP para incluso acercarse a Champions, pero como todo está tardando más de la cuenta, el club hacia abajo, y el dinero también. Por mucho dinero que haya, si ya no se puede fichar por plazos, de nada servirá.
A ver si se decide ya de una vez por que el tiempo se acaba, y la paciencia de la gente, también.
Deja una respuesta