Menudo partidazo vimos ayer, y ¡ojo! sin Xavi, Puyol ni todos los que piensan que son imprescindibles. 4 a 0 a una Estados Unidos que no pudo ni avanzar casi al medio campo debido a que los pases cortos y los largos de las jugadas de España eran simplemente magníficas.
Como decía el comentador, solo se habla del Madrid y Barça por que vivimos en un país tonto y absurdo respecto al fútbol, pero el partido que hizo Negredo, Cazorla por partida doble y, por fin, Torres, consiguieron los goles. Buen partido de la Selección al que los demás equipos españoles tienen mucho que decir… si les dejan, claro.
Con este amistoso que por fin han ganado se ha cumplido varias cosas: Del Bosque ha empatado a numero de victorias con las que consiguió Aragonés, se han disipado las dudas sobre la «dejadez» de España una vez gana el Mundial, se consiguió ver que parece que no hay ningún mal rollo entre los jugadores del Madrid y del Barça (aunque eso nunca se sabrá ya que se ve en los vestuarios y no en el terreno de juego) y el juego tan bueno de España demuestra que otros jugadores menos mediáticos deciden también.