Por ahora, mala opinión de esta serie.
Por ahora la actriz no nos gusta nada, intenta ponerse seria como Batman pero no puede y le sale fatal, y encima el traje le queda ridícula: cabezona, y desproporcionado por falta de músculos. Esperemos que en los siguientes episodios mejore porque por ahora… nada de nada.
Ella está en otro país entrenándose para ser parte de un cuerpo de élite llamada los Cuervos, dirigido por su padre. Pero cuando llega el momento, al principio el padre no quiere que pertenezca a dicho cuerpo porque quiere cuidarla, aunque ella, rebelde que rebelde, no está de acuerdo. Va a visitar a su primo, Bruce Wayne, que hace 3 años que desapareció, y en la mansión Wayne descubre el escondite de Batman. Decidida a seguir sus pasos, y con la ayuda del hijo de Julius Fox, decide ponerse el traje, y empieza su andadura.
Su primera supervillana resulta ser su hermana pequeña que hace muchos años en un accidente de tráfico la creía muerta, y resulta que sobrevivió y se convirtió en la villana que es hoy, y vuelve a aterrorizar Gotham.
Así empieza esta serie, dentro por supuesto del llamado y sobrevalorado «Arrowverso».
Deja una respuesta