Empezó por fin la sexta temporada de esta gran serie, y ha empezado de manera trepidante.
A Raymond Reddington le han metido en la cárcel. Le dan un chivatazo a un simple policía de un hombre que estaría en una calle determinada e iría con una pistola, y efectivamente le atrapan. Con lo que en la cárcel, tiene un primer juicio por sus numerosos crímenes pero como nunca ha sido juzgado, ademas de que desvela que tiene un acuerdo de inmunidad por el FBI, en prinicpio le absuelven, pero falta un segundo juicio por llevar una pistola y sin número de idenfiticacion. Ese juicio será en dos semanas, y mientras tiene que estar en prisión.
En esa prisión un ex amigo suyo amenaza con matarle pero como siempre, le da la vuelta a la situación, y manda al FBI a que descurban a otro de la Lista Negra, los Prestamistas, y cuando los atrapan se dan cuenta de que entre sus archivos tienen pruebas que hacen que el prisionero que quiere matar a Reddington, salga libre, y en la calle, lo matan. Vuelve entonces a salirse con la suya.
Mientras, no sabe que ha sido su propia hija, la agente Keen, la que ha hecho que le atraparan para poder investigar por ella misma quién es el verdadero Reddington, a la luz de saber que el esqueleto es del verdadero.
Trepidante comienzo, sin duda.
Deja una respuesta