Nunca desde aquí he recomendado una serie de dibujos animados. Pero esta es bastante buena: Ben 10.
Un niño llamado Benjamin Tenison, de 10 años que ve como cae una especie de meteorito en su zona y resulta que es el Omnitrix, una pulsera que le da los poderes y apariencia de 10 alienígenas diferentes. No es una serie de dibujos animados para niños normal y corriente. Contiene luchas muy buenas, efectos especiales e incluso ya tiene su secuela, la segunda temporada de la serie llamada Ben 10: Alien Force.
Además, tiene varias sorpresas interesantes. Su hermana, Gwen, de 11 años, que tiene poderes, y que todo el mundo opinaba que es que era bruja, o maga, no era tal: es que viene de familia alienígena que tienen esos poderes para transformar la energia y usarla.
De verdad, la serie es muy buena, y los niños están como locos por verla. Pero es que está muy bien hecha y no es la típica serie de dibujos para niños y ya está. Hay conquistas alienígenas, invasiones, destrucción y peleas bien hechas. Tiene, por supuesto, su archienemigo, Vilgrax, un extraterrestre conquistador que quiere la Tierra para él, además del Omnitrix, que su origen, por cierto, de la pulsera es alienígena y poco después descubre que un planeta lo inventó para destruir a este tal Vilgrax.
Si podéis verlo, ya veréis como no os arrepentís. Lo podéis ver en Telecinco y FDF.