Curioso final, después de 13 episodios solamente, ya que no resuelve casi nada pero las últimas escenas él está haciendo footing con sus hijas… y el malo sigue suelto. En fin…
Su hija mayor ahora tiene poderes también, y se hace llamar Trueno; y su hermana menor se descubre episodios después que también tiene poderes, que además son los mismos que su padre, excepto que sus descargas eléctricas son rojas y el de su padre, azules.
Los 100 siguen vigentes, pero a esta amenaza al tranquilo barrio de Freeland se suma la Seguridad Nacional que quiere conseguir el ADN de Relámpago Negro para poder conservar sus sujetos de experimentos ya que quieren conseguir un mini ejército de gente metahumana. Eso si que lo soluciona Relámpago Negro y Trueno, y al final ese jefe de la Seguridad Nacional muere. Ahí es donde está el final feliz para ellos, pero realmente no entendemos por qué ya que el malo principal, el del principio de temporada, sigue libre y ahora quiere cargarse a toda la familia de Relámpago Negro.
En la segunda temporada, esperemos que lo pueda resolver todo.
Deja una respuesta