La verdad es que había mucha expectación y ganas, muchas ganas, de que la Comunidad Valenciana volviera a tener un canal autonómico de referencia, además de los muchos que ya tiene a nivel regional.
À Punt comenzó con las Noticias, y la primera de ellas fue la reivindicación de las infraestructuras eternamente pendientes que ahí están… siendo pendientes. Luego, después de las noticias (por fin un telediario que habla de noticias de la Comunidad Valenciana, y no solo para hablar de corrupción…) vemos que se le da importancia al programa-magazine llamado «Assumptes Internes» (Asuntos Internos), con Carolina Ferre.
Un magazine que al parecer pretenderá llevar el peso de toda la tarde diaria del canal, tal y como, por ejemplo, Sálvame lo hace en Telecinco. Esperemos que tenga éxito en ello, y en general, que la antigua Canal 9, tristemente cerrada, ahora con À Punt se convierta en un canal objetivo, sin tintes políticos, y que no tengan ideologías extrañas que haga que una parte de la población lo rechace.
Esperemos que tenga mucho éxito y que siga tan «valenciano» como fue el principio del antiguo Canal 9, hasta que la política se lo cargo.
Deja una respuesta