Colaboraciones Oconowocc: Bassdrum
En el universo Tekken Bryan Fury es uno de los personajes con más protagonismo de la saga, cuya historia es un rocambolsco puzzle que abusa en exceso de la ciencia ficción. Aparece en las entregas Tekken 3, Tekken 4, Tekken 5 y Tekken 6.
Bryan Fury es un kickboxer que fue rival del policía Lei Wulong. Bryan fue una vez un corrupto oficial de policía, pero murió debido a caer en la tentativa de una cruzada con dos peligrosos delincuentes, cuya identaidad no trascendió en el argumento general de Tekken. Sin embargo, el Dr. Abel lo reanimó como cyborg, proponiéndose usarlo para matar a Yoshimitsu y al Doctor Boskonovitch, Rival de Abel. No obstante, Bryan todavía estaba resentido contra el agente Lei.
Bryan sabía que su cuerpo estaba deteriorándose, que su muerte -de nuevo- estaba cerca. Al darse cuenta que Abel se hizo consejero científico de Mishima Zaibatsu, él despreció al Mishima Zaibatsu por llevar a Abel lejos de él, y al mismo Abel, por abandonarlo. Después de competir en el torneo, Bryan se enfrentó a Dr. Abel, pero él solamente pudo golpear a Abel abajo antes de caer inconsciente, quedando enteramente a manos de la Mishima Zaibatsu. Pero Yoshimitsu, mientras se ifiltraba en la M.Z. salvó a Bryan y lo trajo al Dr. Boskonovitch, quien creyó que la llave para inhabilitar la bio-arma de Abel estaba contenida dentro del cuerpo de Bryan. Como tal, Bryan recibió un nuevo cuerpo, pero el quinto Torneo Del Puño De Hierro fue anunciado demasiado pronto para que Boskonovitch pudiera terminar el nuevo cuerpo. En su lugar, Boskonovitch le dio un nuevo generador perpetuo de energía. Al saber esto, Bryan atacó a Boskonovitch y a los miembros del clan Manji asignados para resguardarlo. Bryan entró al Tekken 5 para probar el generador de la energía. Cuando Yoshimitsu oyó esto, se enfureció y entró al quinto torneo para vengarse.
Bryan había entrado en el pasado torneo para probar su generador de energía, pero, una vez más, Yoshimitsu volvió a interponerse en su camino. Tras el torneo, Bryan estaba ansioso por encontrar fuertes rivales y recorrió el mundo causando destrucción indiscriminadamente, cuando se enteró de que el nuevo Tekken 6 había sido anunciado, Bryan decidió participar en el torneo deseoso de luchar contra fuertes oponentes. Se trata, como se ha dicho al principio, de uno de los personajes más recurrentes de Tekken y su estilo de lucha en el videojeugo es relativamente fácil de aprender y es muy efectivo ante rivales de envergadura.