La única cita en España fue en el puerto de Valencia, un bonito panorama para los alemanes que se quedaron encantados con nuestra ciudad. Se trata de una competición tipo rally y creado en Alemania que han querido exportar a otros paises por el auge que se ha formado los últimos años. Como exhibición, en España ha sido elegida Valencia.
Ha sido un éxito pues casi 4.000 personas han asistido para ver a los Mini Challenge de Marta Suria y Patrick Hidalgo, el Formula 3 de Dani Juncadella y el Audi DTM del único español de DTM, Miguel Molina.
La zona de ocio de la Marina Norte entre el edificio Veles e Vents y la curva que da acceso al puente giratorio, sobre el asfalto del Valencia Street Circuit, ha sido el escenario de la exhibición, que ha servico para mostrar las cualidades de los coches que competirán el próximo fin de semana en sus instalaciones. Equipos y vehículos se han expuesto en el pequeño Paddock creado para el evento, al que los aficionados hant tenido acceso libre.
Son pequeños aperitivos para que el mes que viene el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 vuelva a inundar la ciudad de Valencia.
Otros idiomas:

