Una gran serie acabó. La serie «Castle«, después de unos 8 años, se despide, presuntamente por las desavenencias de los 2 protagonistas, Stana Katic (capitana Kate Beckett) y Nathan Fillion (el escritor Richard Castle).
Y acaba de una manera precipitada y rara, a nuestro entender, ya que por fin localizan e identifican al gran villano de casi toda la serie, relacionada con la muerte de la madre de Beckett, y este tal Lockhead es ni más ni menos que Mason, el jefe del Club de Detectives que conoció Castle hace 6 o 7 episodios atrás.
Atrapan a Castle, engañan a Beckett, pero gracias a los detectives Ryan y Esposito consiguen salvar «in extremis» a Castle y este va a toda velocidad a salvar a Beckett, y matan a Mason por fin. Ya en su casa, celebrando su victoria, un último sicario de Mason, dispara a Castle y a Beckett aunque esta le dispara a aquel y consigue matarle. Así quizás hubiera acabado la serie en su octava temporada, pero en unas extrañas escenas finales la serie se adelanta 7 años hacia adelante y se ven a los 2 con 2 hijos.
En fin, así acaba la serie y con esto finaliza estos 7 u 8 años de una gran serie, a la que al principio no teníamos ninguna fe pero al nivel de la mítica serie de Bruce Willis «Luz de Luna», ha conseguido hacerse un hueco en la historia de las grandes y mejores series de la historia.
Deja una respuesta