Comienza, 10 años después de la primera, la segunda Guerra Civil superheroica marveliana, con igual de bandos aproximadamente. ¿Qué es lo que ocurre esta vez?
Los Ultimates son un grupo de superhéroes capitaneados por la Capitana Marvel que, preocupados por que que la Tierra sea invadida o destruida por fuerzas exteriores o interiores, pretenden llegar antes que los desastres que suelen venir en el Universo Marvel. Por supuesto, muchas veces sus resultados no son los esperados. Entonces aparece un nuevo inhumano que es capaz de predecir el futuro, ni más ni menos, y él si que puede hacerlo: predecir el crimen antes de que suceda.
Iron Man no está de acuerdo, y alega que no se puede detener a nadie si no hay antes crimen. Y el Capitán América dice todo lo contrario: si se puede alterar el futuro por un bien mayor, hay que alterarlo. Y ya tenemos la refriega asegurada, añadiendo además que los mutantes e inhumanos no se están llevando muy bien últimamente por tensiones internas entre unos y otros, y eso va a contribuir a que la Guerra Civil llegue a todo el mundo.
Interesante número 0 que recomendamos leer.
Deja un comentario