Tony Scott, el genial y afamado director de cine se suicidó, en una noticia que conmocionó a medio mundo. Pues bien, junto con su hermano Ridley Scott hizo una mini serie que desde luego en Oconowocc recomendamos.
«Coma» narra la historia de una chica residente en prácticas de un hospital que con sospecha empieza a ver que hay demasiados casos de operaciones que acaban en coma. Extrañada e incluso alarmada de esto, va empezando una investigación. Pero no le pondrán las cosas fáciles.
Geena Davis y James Woods, en sus respectivas vueltas a la televisión, encarnan el papel de la psicóloga jefe del hospital que empezará a hacerle las cosas difíciles a la protagonista. James Woods por otro lado se da cuenta de más o menos lo que está pasando y gracias a su posición dentro del consejo directivo del hospital ayuda a la chica… pero se lo cargan.
Al final la protagonista descubre que en realidad hay un hospital paralelo en los interiores del hospital y que están investigando la cura de diferentes enfermedades y para ello tienen que utilizar de cobayas a personas en coma. Hay una escena tremenda en la que se ve como una cadena de montaje donde van transportando a los comatosos para investigar con ellos.
La policia justo antes de que se carguen a la chica llega a las instalaciones y al parecer se acaba todo. Pero el supuesto novio de la protagonista recibe un sms de la psicóloga invitándolo a que se vaya a China. Es decir, la serie queda con que no logran detener a los responsables (al menos, no a casi todos) y se largan a China a seguir sus polémicas investigaciones.
Una muy buena mini serie que te engancha desde el principio hasta el final y que solo tiene 2 capítulos de hora y media de duración cada uno. La recomendamos.
Deja una respuesta