Estas temibles palabras, temibles, amenazantes y alarmantes palabras, lo dijo el ayatola de Irán, Ali Khamenei, en unas declaraciones que hizo hace un mes y pico, y están saliendo a la luz ahora.
Ya hemos hablado en algunas ocasiones de Irán y la guerra que «toca» este año, que es una coalición de Estados Unidos e Israel contra Irán. Pero a los iranies no les hace demasiada gracia y ya hace unas semanas que amenazaron de muerte a toda la nación de Israel, diciendo incluso que le hacían un favor a la historia. Fue un artículo que se puso hace en cuanto salió la noticia. Pues bien, ahora el «ayatola» iraní dice más cosas.
En palabras dirigidas a su pueblo, les pidió a los feligreses esperar la llegada del imán Mahdi, que según la religión de los chiíes aparecerá durante el Juicio Final para salvar el mundo e imponer el orden islámico universal.
Khamenei declaró que el deber de todos los iraníes es “prepararse para la llegada del gran líder”. Ayatolá afirma que “guiados por Alá, y con Su apoyo invisible, los musulmanes conseguirán que la civilización islámica venza en el ámbito internacional: Tal es nuestro destino”, afirmó Ayatolá.
Hace poco la prensa iraní comunicó que las autoridades del país están divulgando entre los militares un folleto titulado “Los últimos seis meses” incitándoles a prepararse para la llegada del imán y la confrontación con Occidente que va cobrando fuerza nuclear.
En definitiva, ¿se va a liar parda este año por culpa de Obama y sus amiguetes? ¿Es verdad que Irán es tan peligroso que hay que actuar en contra de dicho pais? ¿O es todo una amenaza vacia del ayatola para intentar asustar a Occidente y en realidad en vez de tanques tienen «cantos rodaos»? Sea como sea, al parecer tendremos un final de año movidito.