Mucho se ha hablado últimamente de esta Comic Con que una empresa llamada Jaque Mate quiere montar en Valencia, este año.
El problema es que aunque se llame Comic Con, no tiene nada que ver con las Comic Con celebradas en San Diego, o en Nueva York, sino que ese nombre lo tienen patentado y poco más. Otro problema añadido es que al parecer, y presuntamente, han tenido «historias» raras con otras ciudades de España y no es fiable al 100% su destino de un Salón del cómic a lo grande.
Sea como sea, esperemos que el Ayuntamiento tenga en cuenta su propuesta y, si es sólida, ayude a esta ciudad a que tenga un Salón del Cómic de los más importantes del mundo. Valencia no tiene nada que envidiar a otras ciudades, ya que históricamente la ciudad siempre ha estado relacionada con este mundo, y debería de tener unas Comic Con, o lo que sea, a la altura de la historia de la ciudad.
Eso si, al menos Joan Ribó enseguida los ha atendido, cosa que no pasaba con los gobiernos anteriores que «pasaban» directamente del tema.
Deja una respuesta