Oficialmente, la pretemporada del Valencia C.F. 2014-2015 ya ha comenzado, y para variar en este club, todo está más patas arriba que nunca. Despedido Pizzi por capricho de Peter Lim el cual todavía no ha comprado el club, está Nuno Espirito Santo, entrenador prometedor portugués. Y ojo, que Pizzi quiere hablar en rueda de prensa, a ver qué dice…
Por otro lado están los jugadores ya incorporados: Otamendi y Rodrigo de Paul, más otro jugador de la cantera del Real Madrid que como va a jugar en el filial, por ahora no se considera. Y ya está, por ahora, el capítulo de fichajes. Mientras, Peter Lim en su despacho espera ahora garantías de que no le va a salpicar toda la porquería del Valencia C.F., como Newcoval, Portxinos y todas esas cosas que hizo el Valencia C.F. y que ahora les salpica. Veremos en qué acaba todo esto.
En mes y medio empieza la Liga, unos días menos realmente. El Valencia inicia su pretemporada y ya es prácticamente definitivo de que no dará tiempo a fichar a los cracks que quería Lim fichar, con la ayuda de Mendes. Habrá que recurrir al mercado de invierno si es que queda alguno por fichar, y a tirar con lo que se pueda. A ver cómo sale todo…
Deja una respuesta