Muy interesante película animada en la que se muestra una serie de aventuras de otros miembros de Los Vengadores compartiendo protagonismo con otros héroes, o anti héroes, del Universo Marvel.
En esta ocasión, recomendamos ver la película en la que una vengadora, ni más ni menos que Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, le mandan cumplir una misión que es la de destruir la poderosa organización terrorista llamada Leviatán. El problema es que uno de los jefecillos de Leviatán es uno de los archienemigos de Punisher, y los 2 se meten en un conflicto de intereses. Un muy bien dibujado, expresado y animado Punisher le importa un comino SHIELD y dos cominos NIck Furia al que al final tiene que meter en una celda de SHIELD para convencerle de que ayude a la Viuda Negra en vez de pelear contra ella en solitario.
Al final Punisher accede, y los 2 van dirigidos a la isla donde reside esta terrible organización criminal, y descubren que quieren hacer un ejército de super soldados más poderosos que el Capitán América que venderán al mejor postor para mantener el orden y el equilibrio en el mundo. Evidentemente estas razones no convencen a Nick Furia ni a los demás, y se tienen que enfrentar contra Orion, el gran líder de Leviatán. La Viuda Negra muy a su pesar descubre que el científico jefe que ha conseguido esta super suero es su ex novio de SHIELD, que según él lo hizo para estar a su altura. Al final ella consigue convencer de su grave error de trabajar para una organización criminal y los 3 se enfrentan contra el poderoso Orión.
Mientras, Los Vengadores, sin el Capitán América pero con Máquina de Guerra, Hulk y la Capitana Marvel, vencen a todos los soldados y ponen fin a esta amenazadora organización. El ex novio de la Viuda Negra muere salvándole la vida a ella, y Punisher mata a Orion.
Furia ordena que apresen a Punisher, pero deja que la Viuda Negra le quite las esposas, de alguna manera Furia perdonándole los asesinatos que ha cometido. Una buena película de Marvel Studios que recomendamos veáis.