Primero no la recomendamos por que se nota a la legua que, como ya no quedan adjetivos para titular las películas, no sabemos si por traducción o por lo que sea, el llamar «colosal» a algo no implica que sea más interesante o curiosa la película. Realmente se llama la película «40 días y noches», como la duración del arca de Noé sobre el mar hasta que pudieron estar en tierra.
Segundo, los efectos especiales son pésimos. Chico, si no tienes presupuesto para hacer películas, no las hagas , por que se nota que evidentemente estaban en una piscina y luego en la playa la escena en que una ola gigante atrapa a unos clásicos jóvenes festeros.
Tercero, el argumento en sí es lamentable: tal y como pasa en la película «2012», el Sol ha hecho que las placas tectónicas de la Tierra se empiecen a mover y tienen que construir 4 arcas para sobrevivir pero como se adelanta la catástrofe, solamente está activa una de ellas.
En fin, hay más razones para echar pestes de esta película, pero creemos que con estas 3 son suficientes para no recomendar esta película.
Deja una respuesta