Esta semana comenzó otra temporada de otra gran serie, Arrow, el superhéroe de DC más conocido como Green Arrow.
Y ha comenzado a lo grande, ya que esta temporada empieza con Arrow y su ayudante de rojo Arsenal y sus otros compañeros, como Felicity, siguiendo dando caza a todos los criminales de Starling City, y el nivel del crimen está bajando a niveles nunca vistos. Tanto es así que el recién nombrado capitán de policía Lance (que tuvo un infarto si recordamos la temporada anterior, último episodio) y por eso le han hecho capitán para que no vuelva a las calles por el delicado estado de su corazón, hace un discurso ante una muchedumbre de la ciudad agradeciendo los servicios de Arrow.
Pero hay nuevas sombras en el horizonte… surge un nuevo cappo de la mafia, otro nuevo Capitán Vértigo, que quiere seguir la estela que dejó el anterior y quiere reactivar el comercio de esa droga en la ciudad. Por otro lado, con la ayuda de Felicity al que le pide una cita y todo para quedar, prepara Oliver Queen un discurso para convencer al Consejo de Industrias Queen que le deje entrar de nuevo como Presidente de su empresa, pero se adelante ni más i menos que Ray Palmer (el futuro Doctor Átomo) y el que parece que será él el nuevo presidente.
Por otro lado, otra sorpresa: llama pidiéndole ayuda y asesoramiento Barry Allen que ya se ha despertado del coma, y posiblemente le pida asesoramiento para mostrarle sus poderes de Flash. Y como última sorpresa, un viejo enemigo mata a Canario Negro, y ahí imaginamos que cogerá el manto Dinah Lance, la verdadera Canario Negro del cómic.
Con todos estos acontecimientos comienza esta que promete ser nueva y trepidante tercera temporada.
Deja una respuesta