La verdad es que el partido de ayer nos sorprendió. La facilidad que tuvo el Valencia de ganar al Sevilla 2 a 0 y que podia haber goleado perfectamente, y la fragilidad de un Sevilla que un par de semanas antes ya había ganado al Valencia en el Trofeo Carranza fue una sopresa.
El Valencia dominó de cabo a rabo y se llevó los primeros 3 puntos de la Liga BBVA, frente a un rival super directo en sus objetivos como es el Sevilla. Mata y Pablo Hernández fueron los encargados de abrir el melón frente al Sevilla. Villa lo intentó y casi lo consiguió, pero su actuación también fue buena.
Alguien puede decir que la expulsión de Kanouté fue injusta y eso decidió el partido. Bueno, puede ser que fuera injusta, pero desde luego eso no marcó el partido por que el Sevilla tampoco hizo nada en la segunda parte, estaban siendo bañados con el buen juego del Valencia.
Evidentemente no podemos decir nada de qué va a pasar por que solo es la primera jornada, pero desde luego, las impresiones al principio son muy buenas. Por lo demás, la sorpresa fue el Getafe que ahora es lider a la espera de lo que haga el Barça y sorpresa también del Atlético que cayó con estrépito contra el Málaga. El Madrid, sufriendo, ganó al Depor en el Bernabeu 3 a 2.