Y no es que uno sea perspicaz ni nada de eso, pero viendo la situación económica cómo está, se sabía que Zapatero iba a hacer una serie de cambios.
5 ministros se han ido, a saber: Pedro Solbes, Magdalena Álvarez, César Antonio Molina, Mercedes Cabrera y Bernat Soria, que por cierto cobrarán 5.000 euros mensuales de pensión más 4.000 de sueldo de diputados.
Y los que modifican ahora los ministerios son José Blanco que entra en el área de Fomento, Maria Teresa Fernández de la Vega que seguirá siendo viceministra primera y que además le han dado que controle el sueldo de los funcionarios, la aplicación del recién aprobado Estatuto de la Función Pública y la elaboración de la Oferta Pública de Empleo, asumirá la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios, el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) y la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE).
Chaves, ex presidente de la Junta de Andalucia, ahora es Vicepresidente de Política Territorial, y el más sonado, Elena Salgado sustituye a un denostado Pedro Solbes en el área económica.
¿Servirán estos cambios para que la situación en este país vaya mejor? Yo tengo una opinión propia, pero hay que recordar que Oconowocc no es una página política así que me cayo, opinad vosotros en los comentarios.