Dentro de la tercera temporada de Spiderman y los Web Warriors, la exitosa serie de dibujos animados de Spiderman, hemos podido disfrutar de una serie de 4 episodios seguidos trepidantes, no solo por el argumento (se nota la mano de Bendis en la serie) sino en acción.
Han secuestrado a toda la población de Nueva York, incluyendo a todos los grupos superheróicos, y ha sido culpa del nuevo juego entre el Coleccionista y su hermano, el Gran Maestro. Estos 2 seres cósmicos, sobretodo el segundo al ser el hermano mayor, se dedican a hacer competiciones y apuestas. Y en este caso han ido muy lejos ya que han organizado un combate entre supervillanos y superhéroes.
El Gran Maestro apuesta por los supervillanos y el Coleccionista apuesta por los superhéroes. Y ganan al final los superhéroes ya que Spiderman curiosamente lo pintan como el más fuerte, inteligente y hábil, más que el Capitán América o Hulk, o incluso Thor y Iron Man.
Incluso crea un estrategia para contraatacar y convence al Coleccionista para que no haga caso siempre a su hermano y apuesta contra él, y consigue ganar la apuesta final.
4 episodios muy buenos que recomendamos ver.