¡La segunda parte de la tercera temporada arde! Y es que a pesar de que tiene momentos lentos la serie, el argumento va mejorando. Pero vamos por partes:
La doble de la protagonista muere, pero la que viajó al pasado creó otra línea temporal y sigue viviendo, para poder ver a su amigo doble adolescente. ¿Quién la mató a ella? Uno de los jefes anti Liber8 que resulta que se da cuenta de que estos hacen que el futuro sea todavía peor, con lo que el grupo prácticamente se disuelve por fin al darse cuenta de que todos sus actos no han servido para nada, sino para acelerar el futuro.
Por otro lado, el adolescente «malo» roba el chip a la protagonista muerta, y con eso adelanta su tecnología décadas y hace un primer invento que resultará ser un aparato de control para todos en el futuro y los Independientes, Liber8 y la protagonista sabotean la presentación. En una pelea en el tejado de la exposicion, se enfrentan los dos adolescentes de diferentes líneas temporales y el adolescente «bueno» mata a su propio yo «malo». Pero cuando ya se asienta en su oficina de su imperio empresarial resulta que le habían quitado ya el puesto su anterior «amigo» del futuro que le traiciona. Es decir, esa ambicioso persona tiene a su disposición los inventos tecnológicos del siglo.
La protagonista y su nuevo novio, creen que ya esta todo solucionado pero… del futuro vienen ahora una especie de supersoldados con el objetivo de acabar con todos los viajeros temporales. Así que, la cuarta temporada empezarán huyendo ellos de estos nuevos soldados del futuro, y además veremos cómo el ex grupo de Liber8 se reorganiza de nuevo pero quizás, para hacer una misión diferente…
Deja una respuesta