Espero que no pase como en Marbella, que cuando alguien pregunta qué te recuerda Marbella no te dice su preciosa playa o su maravilloso pueblecito costero sino Jesús Gil, corrupción, caso Malaya, corrupción urbanística, etc…
Transfugismo en Benidorm: luchas de poder para conseguir la alcaldía. La noticia saltó en los medios informativos enseguida ya que Benidorm es una ciudad archiconocida, conocida como la ciudad turística europea por excelencia, pese a quien pese a sus atacantes continuos.
Pero la noticia no es sus maravillosas playas y su turismo todo el año que de por si ya es el 1% del PIB español, sino su caso de que los de siempre, PP y PSOE, se pelean (ea ea ea, como si cantaran los niños…) para tener el poder. Señores… cuando se habla de política y de los trapos sucios que se están tirando a la cabez y no se habla de lo que realmente importa, es decir, Benidorm y su turismo y su progreso racional y estable, y cómo hacer que siga mejorando esta gran urbe, y se habla de politiqueo y de chorradas varias, se va tejiendo en ella un aura de corrupción y de mal nombre.
Ya estropearon bastante Marbella, en el sentido de siempre hablando de los políticos corruptos que se hallaban ahí. No vayan ahora a estropear Benidorm. Si estáis peleados, iros a la calle y daros de puñetazos, pero sin levantar la voz, que ya bastante mal está la economía para que gastéis energia en vuestras peleas que manchan el buen nombre de un pueblo.