Dos genialidades del canario que tanto persigue el Marca para que se lo quite el Madrid bastaron para que el Valencia se afianze bien y con una jornada menos, en la tercera plaza.
No es que tengan que descansar ahora ni bajar los brazos, pero como ahora ya no están en competiciones europeas tienen que dar sus últimos granos de esfuerzo en asegurar la tercera plaza. Así, nada de partido pre-champion para clasificarse ni nada.
A descansar un mesecito, a preparar fichajes con el handicap de que pueden ir a un equipo champion y a asegurarse unos dineritos que les vendria bien. Pero como se ha dicho antes, no hay que bajar los brazos.
El partido fue un monólogo de buen juego del Valencia, el mismo buen juego que tiene y que no quiso demostrar ante el Mallorca ni ante el Atlético de Madrid en la Euroliga, no se sabe por qué. Villa creaba peligro, el Atlético de Bilbao de vez en cuando en la segunda parte también, pero sobretodo un muy buen Silva y un muy bien César (qué gran fichaje hizo el Valencia con este magnífico portero…) hizo que los 3 puntos se quedaran en Mestalla.
Ahora, a por el Real Madrid.
Deja una respuesta