Según dicen algunos listillos que se ve que no tienen otra cosa que hacer en su vida, dicen que la culpa de que los niños la mayoría tengan sobrepeso y/o sean obesos es casi todo por culpa del monstruo de las galletas pues fomentaba el que los niños se atiborraran de gallestas y de dulces, aunque sobretodo de galletas.
Bueno… desde luego, es de tontos. ¿Y los bollicaos no engordan? ¿y los pastelitos llenos de crema y de chocolate (que sí, que están muy buenos…) no engordarán más que unas galletas que igual tienen más fibra que galletas? ¿No será otro intento de desacreditar algo para beneficiar otro «algo»? Es decir… ¿no estará alguna empresilla por ahí haciendo esto de criticar tanto a las galletas para beneficiar otro tipo de comida, con más calorias aún?
En mis tiempos de más joven cuando iba al colegio y al instituto, mi madre me ponía bocadillos de fiambre, más sano que ahora, que ves a los niños con pastelitos rellenos de chocolate negro con más química que la central nuclear de Cofrentes. Eso si que engorda más…
No se… pero me parece una chorrada echarle la culpa al monstruo de las galletas. Veo peor el conejo adicto al chocolate de Nesquik, fíjate…