Nuestra preferida serie de DC, que en esta tercera temporada están tan locos y el argumento tan loco como «Legión», el mutante de Marvel. No sabríamos decir qué serie es mejor, la verdad…
La tercera temporada comienza con el suceso de que esa especie de monstruo en forma de vela gigante en llamas que crea la niña, al final la aprisiona pero la niña es más poderosa de lo que parece y lo mete en su propia mente, donde la niña manda ya que controla su mente al 100%, y como le amenaza con estar en esa prisión para siempre, al final vuelven a hacerse amigos, y libera a la niña que vuelve al mundo normal y cura a sus amigos que estaban cubiertos de cera y RobotMan, a trocitos.
Después de esta aventura, la Patrulla Condenada necesita unas vacaciones, pero antes queda otro cabo por atar, que es la chica en el Subterráneo mental, que hace que todavía no pueda volver a la consciencia, pero al final todas sus personalidades se juntan y consiguen destruir a la malvada personalidad que amenazaba con matar a todas las demás y quedarse con el cuerpo de la chica. Solucionado eso también, se van de vacaciones.
De hecho, el Hombre Negativo consigue ponerse en paz consigo mismo y se embarca en un viaje «mental» con su otro yo al cosmos. Pero la paz no dura siempre, ni un minuto, ya que RobotMan parece ser que tiene principio de Parkinson y se refleja en las manos roboticas, y viene un nuevo villano que con un rayo extraño vence a todos. ¿Qué ocurrirá ahora…?
Deja una respuesta