Un giro radical de los acontecimientos ocurrió ayer en el episodio correspondiente en la segunda temporada de Arrow, episodio 18. Deathstrocke, alias Slade Wilson, alias Terminator, le dice a Dinah que su querido Oliver Queen es Arrow.
Y se le queda a la pobre una cara de tonta espantosa, quizás porque siempre se lo ha imaginado, quizás porque sabe que está desintoxicándose de su alcoholismo y esto le supondrá otra piedra en el camino de su propósito de eliminar el alcohol en su vida.
Slade le está poniendo la vida muy difícil a Ollie, secuestrando a su hermana Cia, aunque luego la ha devuelto a la libertad, y ahora con otra «distracción» que es revelando su identidad a Dinah, con funestas consecuencias nos imaginamos. Oliver Queen está sintiéndose impotente con todo lo que está pasando a su alrededor, y la semana que viene veremos lo que pasa y la reacción de Dinah a este hecho.
Cada vez está más interesante esta serie, y seguimos esperando a ver cuándo despierta Barry Allen del coma y a ver cuándo le podemos ver vestido de Flash.
Deja una respuesta