Sí, lo de siempre… Rajoy vs. Sánchez, otros vs. Rajoy, insultos, polémicas… y pocas propuestas para mejorar un país como España que, si bien posiblemente está saliendo poco a poco de la crisis, la velocidad es tan lenta que no lo nota nadie.
¿Qué tipo de políticos tiene este país, donde el debate más importante es el del Estado de la Nación y se ha convertido en un ring de boxeo sin más? Una pena, pero así funciona la democracia. Y eso que los de Podemos todavía no tienen representación parlamentaria y, se supone, que después las elecciones tendrán, con lo que el gallinero será aún mayor.
En fin, una pena, pero es lo de siempre.









Deja una respuesta