¿Qué significa esto? Que si Disney hace la propuesta buena para que Warner, que va bastante mal económicamente, acepte, por un lado se uniría a Disney, con todo, pero todo todo todo, lo que eso conllevaría. Y es que Disney, que ya era rica antes, se ha vuelto mucho más rica tras las películas de Marvel Studios.
En cuanto a los cómics, ya que DC es desde hace muchos años de Warner, significaría una interesante unión entre los 2 universos, el de DC y el de Marvel Comics. Eso sería muy bueno, buenísimo quizás, ya que por fin estarian juntos Lobezno, Batman, Hulk, Superman, Spiderman, Aquaman… a no ser que, en una hipotética unión, quisieran separar los 2 universos y solamente hacer colaboraciones mutuas muchas más veces que las de ahora. Esa sería otra posibilidad. Quizás la saga de las «incursiones» en Los Vengadores sirva para destruir el Universo Marvel tal y como se conoce y sería una buena excusa para fusionarlo con el otro…
Pero hay otro «universo», el universo cinematográfico, en el que quizás cambiarían radicalmente los conceptos actuales, y podríamos estar ante una nueva trilogía de «Los Vengadores vs. La Liga de la Justicia», o quizás un team up entre Spiderman y Batman, o Arrow y Lobezno… las posibilidades son realmente infinitas.
Sin duda, tanto para el mundo del cómic para el mundo del cine en general, sería la noticia del año, ya que Disney se convertiría en la mayor industria del cine y del entretenimiento de todo el planeta, además de lejos comparándolo con su inferior competidora, quizás la Paramount. Por nuestra parte, estaremos muy atentos a los acontecimientos…
Deja una respuesta