Ganar al Milan aunque sea un partido amistoso en Mestalla, siempre es un magnífico resultado. El Milán es uno de los mejores equipos del mundo, y el Valencia CF. le aguantó bien y le ganó, gracias a los delanteros que van a dar mucho que hablar esta temporada, Rodrigo Moreno y Alcácer.
Y qué buen ambiente hubo ayer, que además se aprovechó como se lleva haciendo los últimos años, para celebrar el Trofeo Taronja, que se llevó el Valencia. Por cierto, 2 «títulos», el Emirates Cup y el Trofeo Taronja. Sobretodo lo mejor fue la comunión, la unión, entre la afición y el presidente Amadeo Salvo. ¿Cuánto hacía que la afición del Valencia coreaba y agradecía la gestión realizada por un presidente del Valencia C.F.’ Hace muchos años, y ayer fue una maravillosa excepción. Dos de los hombres fuertes de Lim estaban en el palco VIP, su palco VIP ya, por cierto, y disfrutaron también de la presentación de uno de los mejores equipos de Europa, en plena reconstrucción.
No solo el ambiente previo sino en sí las 8 incorporaciones que ha hecho el equipo este año que sin duda han subido el nivel de calidad del equipo. Si la guinda del pastel la pone Llorente, que al parecer la Juventus no lo quiere ya, sería una última incorporación maravillosa, con una triada de delanteros excepcional.
Enhorabuena a Amadeo Salvo, enhorabuena a Peter Lim que por fin ha conseguido comprar el club, y amunt Valencia!!!
Deja una respuesta