Muy buena la serie, sin lugar a dudas. Si os gusta las series caóticas y con un argumento especialmente extraño, tipo del mutante de Marvel llamado Legión, esta es vuestra serie. Por fin el tándem Warner-DC ha acertado.
La trama principal es encontrar al jefe. Cuando al final lo encuentran, gracias a una calle viviente que alberga a especímenes raros que se ha ido encontrando a lo largo de su historia, se van al llamado espacio en blanco que hay en las viñetas para hablar con su archienemigo principal, que es el Narrador, y ahí encuentran al Jefe por fin. Pero el Narrador le dice al Jefe que si quiere que sus amigos sigan con vida, que cuente la verdad. Y la verdad es desoladora: el mismo Jefe fue quién provoco todos y cada uno de los accidentes que han provocado el que tengan sus poderes, y lo hizo para poder salvar a su hija pequeña que tiene una enfermedad incurable.
Cuando lo saben le abandonan y cada sigue con su vida pero los une de nuevo el mismo Jefe, ya que les pide un último favor, que es que le ayuden a recuperar a su hija que la han secuestrado. Así lo hacen, y al parecer Cyborg va al espacio en blanco y mata al Narrador pero no lo han matado sino que el mismo Cyborg era suplantado por el mismo Narrador. Al fin de todo, siguen como grupo de superheroes pero el Narrador es eliminado definitivamente.
En la segunda temporada, ¿volverán a ser héroes o cada uno de ellos habrá abandonado lo que llaman ellos mismos la «Mansión Condenada»?
Deja una respuesta