David Albelda Aliqués (La Pobla Llarga, 1977), se va del Valencia. Por motivos puramente «técnicos» y «deportivos», según el nuevo entrenador Djukic, no le necesita más, y se va.
Se va un buen capitán que en cambio tuvo algunas «sombras» que deja en el club valenciano. Hace algunos años, cuando era internacional con España, se dejó querer un poquito con el interés del Atlético de Madrid, aunque final hay que decir que siempre ha querido seguir con el Valencia. Pero la «sombra» más larga que ha dejado en el Valencia es ser el único jugador del Valencia C.F. que denunció al club por que Koeman le apartó junto con Cañizares. En la retina de todo jugador valencianista está el juicio con Juan Soler, Koeman y Albelda. Una imágen curiosa y un poco patética.
Pero no hay que olvidar todos los años que ha estado jugando en el club, los goles que ha hecho y no olvidemos los títulos que sin duda ha ayudado a ganar. Sin él como jugador de carácter posiblemente no se hubieran ganado ni la mitad de títulos que durante estos 20 años el Valencia C.F. ha ganado.
Ha recibido ya ofertas en Inglaterra y en Qatar, con lo que Albelda seguirá jugando. Esperemos que le vaya muy bien.
Deja una respuesta