Esto les pasa a Punto Pelota por solamente hablar del Madrid y del Barcelona. Si solamente hablan de 2 equipos y uno de ellos le veta, ¿solamente hablarán del Madrid? ¿Hablarán de voleyball ahora, para ir ganando tiempo?
El problema surgió cuando, al parecer, Punto Pelota utilizó al presidente de L´Hospitalet, Miguel García, para a su vez preguntar al director deportivo, Andoni Zubizarreta; el portavoz, Toni Freixa, y al vicepresidente deportivo, Josep María Bartomeu, por el futuro de Pep Guardiola y su no renovación, presuntamente. Es decir, como sabían que a Guardiola no responderia a ningún periodista, indirectamente le preguntaron mediante Miguel García, Y esto ha cabreado al Barcelona sobremanera.
Por eso, como algunas medidas, el FC Barcelona les ha retirado las acreditaciones a todo Intereconomia y particularmente, sobretodo, al programa Punto Pelota. En la web del Barcelona, se puede leer lo siguiente: «el FC Barcelona ha suspendido la utilización de las acreditaciones de prensa a favor de Intereconomía TV que dan acceso a las instalaciones de nuestro club hasta que sea resarcido el perjuicio a su imagen con unas disculpas públicas y se asegure por escrito que estas prácticas no se volverán a repetir».
Por supuesto, desde Punto Pelota se critica la decisión y dicen que han exagerado. Sea como sea, la polémica está servida.
Deja un comentario