Apemag

  • OconowoccPortada de Oconowocc
  • Actualidad
    • ¡¡PROTESTE YA!!!
    • Noticias
    • Videojuegos
    • Economia
    • Comics Americanos
    • Deportes
    • Rehabilitación Edificios
    • Varios
  • Colaboradores
    • Latinlover
    • Oconowocazo
    • Bassdrum
    • Carlos Reyes
    • Rehabilitación Edificios
  • Entrevistas
  • The Oconowocc Team
    • Las Cronicas de Wilbur
    • Altavozman
    • Teguel Meguel
    • Las Cabezas Ociosas en el bar

«EL CHIRINGUITO DE PEPE»: ¿DA BUENA IMAGEN DE PEÑISCOLA, O LA DEGRADA?

Compartir
0
GooglePlus
0
Facebook
0
Twitter
0
Pinterest

En Telecinco (cómo no…) se está haciendo una serie llamada El Chiringuito de Pepe, en el cual por una cuestión de apuestas, el chef mundialmente conocido llamado Sergi Roca accede a llevar un restaurante costero de la ciudad turística de Peñíscola con el fin de que, en 6 meses, ese chiringuito que al parecer solamente hace fritangas y por ello está a punto de cerrar, consiga nada más y nada menos que una estrella Michelín.

La serie es bastante graciosa, todo hay que decirlo, pero la pregunta es: ¿es buena esta serie para la imagen de Peñíscola, o la degrada al tachar de «pueblerinos» y «sin graduado escolar» a sus habitantes? Y no lo decimos nosotros, lo dice el mismo Sergi Roca en la serie. Algunos alegan que fomentará el turismo ya que ahora todos querrán ver (y al parecer está sucediendo así) el famoso decorado de El Chiringuito de Pepe y eso crecer el turismo, al menos nacional. Pero la otra cara de la moneda es que corre el serio peligro esta ciudad de ser el nuevo Lepe de España.

«Gente salida del manicomio», «gente con problemas mentales»… son algunas de las guindas que dice Sergi Roca, evidentemente en su papel. Y el hecho de que en Peñíscola solamente hayan chiringuitos , con lo cual «son los reyes del colesterol», y tenga un alcalde corrupto y casi como el jeque del pueblo, hace que a Peñíscola creemos que se le esté haciendo un flaco favor. Es decir, la pregunta es… ¿vale la pena esta imágen de que ahora los de Castellón (Peñiscola y Benicarló) sean pueblerinos e incultos con tal de recibir unos cuantos turistas más nacionales?

El debate creo que debería de hacerse, ya que precisamente Peñíscola es mucho más que unos cuantos chiringuitos, hay restaurante de muy buena calidad y en absoluto la gente es tan inculta como quieren hacernos creer. Por mucho que jueguen con los sentimentalismos que hace que el altivo Sergi Roca se de cuenta de la humildad de la gente y cambie su modo de parecer, mientras los hijos de Pepe, gambiteros e incultos, zafios en general como el padre, van manchando la imagen de la ciudad.

Jun 25, 2014admin

Otros idiomas:
MENSAJE A PETER LIMPresentación del musical "ALADÏN" en el bosque de baobabs de Bioparc Valencia
Portada » «EL CHIRINGUITO DE PEPE»: ¿DA BUENA IMAGEN DE PEÑISCOLA, O LA DEGRADA?

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Bájate ya Arkanowocc, el primer juego para móviles de Oconowocc.com

Get it on Google Play

Colaboradores
Booquo

¿Qué es Oconowocc?


Páginas amigas
  • DComic
  • Equipo de Asesores

¿Qué es Oconowocc?


Páginas amigas
  • DComic
  • Equipo de Asesores
¿De qué va Oconowocc?
  • «Admin»: el Autor
  • Información de página
  • MERCHANDISING OCONOWOCC
  • Política de cookies
  • Registrarse en el foro Oconowocc
  • ¿De qué va Oconowocc.com?
  • ¿Te gustaría escribir en Oconowocc?
Foros de Oconowocc
  • «ARROW» CUARTA TEMPORADA
  • «ZOO»: principio y final de la serie
Últimos comentarios
  • WalkerBip en ¿QUIÉN HIZO LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO?
  • online casinos mit schneller auszahlung en ¿PUEDE VOLVER «SE LO QUE HICISTEIS…»?
  • Woopwin Casino Spiele en Omega Red versión Lego
  • more2readPlus en ¡¡¡4.500 ARTICULOS!!!
  • Casino Codes 2026 en STARGATE UNIVERSE
2015 © Oconowocc
Cleantalk Pixel