Menudo episodio pudimos ver el sábado pasado por la noche. Por fin, se revela el gran secreto de la organización criminal de Hydra.
Y resulta que no fue el fundador Cráneo Rojo ni su origen fue nazi, ya que cuando ellos lo acogieron, ya existía desde hace bastantes siglos. La fundación de Hydra tiene mucho que ver con los mismos inhumanos que están surgiendo por toda la Tierra.
Un super poderoso inhumano quería conquistar la Tierra, y debido a su gran poder lo desterraron a un planeta sombrío y oscuro, y casi sin vida: el mismo planeta que la científica de SHIELD apareció… e incluso conoció de lejos en medio de una gran tormenta de arena. El propósito de SHIELD es ni más ni menos, a lo largo de toda su historia, ha sido encontrar la manera de volver a ese planeta y coger al inhumano para hacerlo su lider, conquistar la Tierra, y mientras Hydra va encontrando y formando inhumanos para que sea su ejército personal.
Y el problema es que ahora Hydra sabe que SHIELD tiene la tecnología para hacerlo, ya que jamás antes en la historia había sido capaz de rescatar a alguien del planeta alienígena y regresar, con lo que se prevee un conflicto a gran escala. De hecho, el «amiguito» de la científica podría no ser tan bueno y ser un agente de Hydra ya que se «sacrificó» para encontrar a ese inhumano tan poderoso.
Los tambores de guerra se avecinan…
Deja un comentario