El grupo Wanda quiere invertir 4.500 millones de euros en el mayor parque de ocio de Europa, al menos por ahora, que es Marina D´Or. Ese criticado Marina D´Or pero en el que todas las comunidades autónomas les encantaría tener uno, aunque su «postureo» diga lo contrario.
Wanda, que ya compró el 20% del Atlético de Madrid y la Torre España en Madrid, ahora se centra en este complejo de ocio, ya que quiere activar de nuevo el mega proyecto de Marina D´Or Golf, con más de 130.000 metros cuadrados de hoteles, campos de golf, pistas de tenis, de nieve, piscinas, y un largo etcétera. Sería de nuevo un revulsivo turístico para Castellón, aunado por su estrenado aeropuerto en el que por fin ya hay varias aerolineas regulares. De hecho, hay un plan aprobado en el que en el verano del 2016 Marina D´Or traerá turistas chinos a su complejo de ocio.
No se sabe todavía a ciencia cierta si Wanda al final hará el megaproyecto o no, pero si va a comprar el 75% del capital social de este complejo muy posiblemente sea porque quiere de nuevo reactivar el proyecto.
Esperemos que sea así y que el turismo de Castellón se amplíe mucho más.
Deja una respuesta